Primer día de grabación: en este día grabamos la batería y el bajo del tema "actual" .La semana pasada hicimos pruebas de sonido para probar amplificadores e instrumentos. Contamos con la ayuda de profesores, quienes nos dieron varios consejos para poder grabar los instrumentos de la mejor manera posible. Al mismo tiempo, se grabaron algunas tomas de los músicos para poder instertarlas en el video.
Al grabar la batería tuvimos problemas con el redoblante, ya que no llegaba señal. El problema estaba en el micrófono, cuando lo cambiamos, se escuchaba correctamente. Finalizado el día tuvimos nuestra primera grabación definitiva del proyecto
No hay comentarios:
Publicar un comentario