Luego de resolver los problemas de sincronización, nos dividimos entre los dos bloques de la materia entre las entrevistas de la obra renacentista (filmado por Gabriel Sragowicz a Matias Mandelbaum) y la equalización de las distintas pistas de la percusión (por Mathias Chemen y Mathias Stolarz). Para la aprobación unanime de la mezcla decidimos juntarnos los cuatro integrantes para la mezcla de la percusión. Al estar los dos compositores del tema actual (Matias Mandelbaum y Mathias Stolarz) junto a los encargados de la mezcla, se logró un acuerdo entre los distintas propuestas de ecualización por parte del grupo y una corrección del docente Eduardo Jajati (sobre la equalización del grupo).
También realizamos una ecualización del bajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario