Utilizamos el sintetizador modular para crear efectos con diferentes tipos de ondas, modificando frecuencias, timbres, y colocando distintos tipos de filtros. Investigamos sobre el sintetizador K-2000 y su banco de sonidos, del que pudimos extraer distintos sonidos para uno de nuestros temas musicales. Logramos también editar uno de estos sonidos para acomodarlo a nuestras necesidades (editando su ataque, timbre, comprendiendo sus distintos layers o capas, etc).
En cuanto a video comenzamos a darle forma al orden de tomas para las explicaciones y demostraciones.
jueves, 27 de junio de 2013
jueves, 6 de junio de 2013
Jueves 6/6
Hasta el día de hoy nuestro grupo pudo realizar:
-El tema renacentista completo.
-La base del tema electrónico.
-Sonidos y efectos para agregar al tema electrónico.
-La mitad del tema barroco.
-Lista con las preguntas a hacer a los entrevistados.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)