viernes, 8 de noviembre de 2013

Jueves 15/8

Segundo día de grabación: hoy terminamos de grabar el tema "actual", con las dos guitarras que faltaban, con dos de los integrantes: Matías Mandelbaum y Mathías Stolarz. Cuando se terminó el tema, empezamos a panear los instrumentos: para la batería usamos los overheads para tener una vista general y en base a eso la paneamos. Colocamos las guitarras a la izquierda y derecha en los parlantes.
También comenzamos a filmar la explicación acerca de la grabación de la explicación acerca de cómo grabamos el tema antes dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario