Hoy seguimos con la mezcla (al ya tener los instrumentos paneados, proseguimos con los efectos) del tema actual. Contamos con la ayuda de profesores de la especialidad, que nos recomendaron algunas cosas para que la mezcla suene más homogénea.
Al mismo tiempo, las personas encargadas de mezclar el tema se fueron turnando para filmar la explicación acerca de cómo tenemos empezamos a mezclar el tema y terminar la explicación de la grabación del mismo.
(Las dos semanas anteriores no estuvimos en Buenos Aires, por lo tanto no pudimos terminar de mezclar).
No hay comentarios:
Publicar un comentario